GUILLERMO & MAGDA

Si , estoy segura … lo de Guillermo y Magda va a ser para siempre . Su destino esta claro que era encontrarse. porque al verlos juntos ya no imaginas otra opción .

Que regalo fue estar con vosotros   , como desde la primera vez que nos vimos , estaba claro que viajaríamos hasta vuestro gran día juntos.

Una boda pequeña , pero grande en ilusión y emociones , con los que tenían que estar …. esos que a pesar de las circunstancias que vivíamos no dudaron en acompañaros . Esa familia de 3 tan importante que formáis , además de vuestros padres y hermanos  y un abuelo inolvidable .

Una boda con gastronomía gallega y con muchos  detalles hacia el pais de origen de Magda ( Polonia) : la ofrenda de vuestros padres , el brindis y  esas copas irrompibles  ( jejeje) .

Y lo mejor de todo … la sonrisa constante de ambos en cada reunión , durante toda la boda y en nuestro picnic particular post boda con vosotros . Gracias por ser de estas parejas que se quedan conmigo para siempre , gracias por todo el cariño y por favor … no dejéis de visitarme nunca .

Lo dicho , Guillermo y Magda .. sois eternos

Fotografia :  Nyxstyle Foto