MARCA DE UNA BODA: BODAS PERSONALIZADAS

Dentro de nuestra dilatada experiencia en la organización de bodas en Galicia, tenemos muy claro que los detalles en una boda siempre cuentan y siempre son importantes. La primera pista a los invitados de como será su boda, empieza desde el momento en el que enviamos la invitación.

En ella ya estamos contando muchos detalles sobre cómo es la pareja y como será su boda. Las invitaciones de boda pueden ser muy clásicas, modernas, románticas, divertidas… y siempre intentamos que estén integradas con la temática del evento o con el espacio en el que se vaya a realizar la misma (un hotel, un pazo, una finca…) o incluso que cuenten algo sobre la pareja (si tienen hijos, su mascota, sus profesiones, sus aficiones…). Y es que como Wedding Planner profesional, sabemos que en la organización de bodas la decoración es fundamental, y la sintonía de todo aquello que influye en la boda debe ser absoluta.

En esta invitación tratamos muchas veces de crear ya una marca, un logo que luego nos servirá durante toda la boda como imagen para otros momentos: las minutas del banquete, los regalos de boda de los invitados, cartelería boda… Trabajamos con los mejores fotógrafos de boda en Galicia, y esta creación de marca hace que el resultado final de las fotografías esté lleno de armonía.

Aquí os dejo algunas fotografías de detalles personalizados en diferentes bodas que hemos organizado como Wedding Planner, y que incluyen bodas en Vigo, Pontevedra, Orensebodas en toda Galicia, y en las que las empresas de diseño de bodas en Galicia con las que trabajamos han puesto en marcha toda su creatividad.

Organización Bodas Vigo - Galicia - Invitaciones - Wedding Planner

Diseño: María Vilariño. Foto: Ramón Vaquero

Organización Bodas Vigo - Galicia - Invitaciones - Wedding Planner

Diseño: María Vilariño. Foto: Visual PC

Organización Bodas Vigo - Galicia - Invitaciones - Wedding Planner

Diseño: María Vilariño

Organización Bodas Vigo - Galicia - Invitaciones - Wedding Planner

Diseño: Tatix Gráfica. Foto: Graciela Vilagudín.