OPINAN DE NOSOTROS

Gracias a todos los que me ayudáis a querer ser mejor Wedding Planner, a crecer como organizadora de bodas en Galicia, y por confiar en mí, gracias por vuestra generosidad en cada palabra, y gracias por seguir aún cerca. Os tengo a todos y cada uno presentes en mi recuerdo.

Marta & Abel. Desde Cataluña

“Una auténtica profesional y mejor persona. Lucha por tu boda como si fuera suya y hace que cada detalle sea único. Un acierto seguro. No te olvidaremos nunca”

Nikki & David. Desde Holanda

“We love you, Fatima Gonzalez! You are by far the best choice we made in and for this wedding. We entered into this as professionals for a project and left (wait, im not leaving! Are you?!) as friends. I love you like I love my family. Thank you for everything.”

Mar & Jose. Desde Suiza

“Muchas cosas tenemos que decir sobre “EL DIA” porque no lo podemos describir de otra manera. Teniamos muchisima ilusion porque llegara este dia tan especial y estabmos seguros de que contigo al mando todo iba a salir genial pero nunca nos imaginariamos que todo iba a ser tan espectacular.
En primer lugar decirte que eres una profesional como la copa de un pino, tu perfeccionismo y la ilusion que pones en tu trabajo hace que todo sea magico. No podremos agradecerte con palabras lo maravilloso y especial que fue este dia y que hemos podido disfrutar contigo y con todos nuestros seres queridos.
Ha sido un momento muy importante y emotivo en nuestras vidas.
Todo era justo lo que buscabamos pero sin tu ayuda ni de lejos lo hubieramos conseguido.
GRACIAS por estos dos años, por tu trabajo y sobre todo por tu amistad”

Nacho & Tim. Desde Reino Unido

“Fatima nos organizó una boda de ensueño! Desde el primer momento sabíamos que estábamos en buenas manos, nunca te olvidaremos!! Un abrazo”

Pablo & Ana. Desde Vigo

“Muchísimas gracias por todo Fátima. Nuestro día fue inolvidable gracias a ti. Eres una gran profesional y una muy buena persona. Conseguiste que nuestra boda fuera un momento mágico desde el minuto 1. Solo tu puedes conseguir dar esa tranquilidad que nos hace a los novios disfrutar el dia al 100%. No nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada. Añadir también para futuras parejas que eres lo más recomendable y por supuesto imprescindible. Te involucras al maximo en todo. Un beso.”

Yoly & Marcos. Desde Suiza

“Cinco estrellas son pocas para lo que te mereces!! Nuestra boda fue perfecta e inolvidable!! Aun dos semanas despues de la boda familiares y amig@s hablan de la boda y eso es buena señal!! La verdad q para nosotros q vivimos fuera de España nos lo estubimos pensando mucho tiempo donde casarnos y como… Porque organizarla de lejos sabiamos q no iva a ser facil! Aun me acuerdo hoy cuando llame a Fatima por telefon y me tranquilizo tanto q para nosotros estaba claro q con ella nuestra boda si podia ser la boda de nuestros sueños! Y asi fue!!! Darte las gracias por todo es poco y aparte de ser la mejor en organizar fuiste durante todo este tiempo una amiga y compañera!! Una amistad q seguro tendremo muchos años mas!! Nuestro dia fue perfecto, inolvidable, consegusite q nos sentiaramos como en una historia de cuento!”

María & Alberto. Desde Vigo

“Nuestra ceremonia ha sido perfecta gracias en una gran parte, a ti. Has hecho que a pesar de no brillar el sol, nuestro día fuese único, la ceremonia inmejorable y totalmente lacrimógena (para bien, claro). Muy emocionante para nosotros y los invitados. Gracias por todo, Fátima!!! Una y mil veces te volveríamos a elegir con los ojos cerrados!!”

Goretti & Sam. Desde Londres

“Fátima! Muchas gracias por todo. Sam y yo estamos super emocionados de como salió todo.. Todo el planing mereció la pena.. Gracias por guiarnos y aconsejarnos.. Y acompañarnos ese dia con tu mejor sonrisa y saber estar..toda una profesional, si señor!”

Diandra & Santiago. Desde Chile

“Fátima es una excelente profesional y un gran apoyo para los novios! Quedamos encantados no solo con la ceremonia, sino con toda la ayuda y la atención! Volveríamos a trabajar con ella sin pensarlo dos veces!”

Bea & Manu. Desde Vigo

“Mi querida Fátima , ha sido un placer contar contigo para organizar nuestra boda . Francamente no se que habríamos hecho sin ti ¡¡¡¡ Ha sido una boda preciosa y tu has tenido muchísimo que ver , nos has hecho muy felicies ‘ Pero lo mejor de todo es que a partir de ahora te vamos a tener muy cerca en nuestras vidas . Un beso muy grande de nuestra parte.”

Sabela & Jose. Desde Vigo y Mexico

“Gracias y gracias es lo único que puedo decir al recordar nuestra boda . Sin ti Fatima no hubiera sido posible . SI tuviera que repetirla no cambiaria nada . Lo mejor que puede hacer hace un año es contratar tus servicios la delicadeza, profesionalidad y gusto con el que trabajas y haces las cosas provoca que días como el de tu boda sean perfectos . Todo salio a pedir de boda y tan perfecto como lo habíamos imaginado Gracias por compartir todo con nosotros y como te digo siempre : eres lo mejor de lo mejor.”

Paula & Alex. Desde Pontevedra

“Cuando acaba una etapa por unos instantes uno hace balance . EN este caso la etapa que vivimos con Fatima fue la preparación de nuestra boda . Fueron 7 meses muy intensos en los cuales tuvimos la oportunidad de darnos cuenta que no solo es una fantástica profesional , si no también una magnifica persona . Sabe hacer su trabajo y además lo hace con cariño . Nos ha transmitido siempre confianza, nos ha escuchado ( domingos y festivos incluidos ) y ha conseguido que nuestra boda fuese el reflejo de lo que habíamos soñado . Esperamos que siga formando parte de mas etapas de nuestra vida, porque ahora que ya nos hemos casado la echamos de menos.”

Benjamin & Natalia. Desde Suiza

“Para nosotros ha sido una boda perfecta ¡ .Empezamos con nuestros preparativos y conocimos a la majísima Fatima . Desde el principio estaba claro que iba a resultar indispensable tener a alguien como ella que nos ayudara a encontrata proveedores adecuados. Al vivir fuera de Galicia es aconsejable tener una persona responsable de todo , que sepa y conoczca los proveedores perfectos para obtener el mayor éxito ( y mejor precio ) como sucedió el dia de nuestra boda.”

María & Suso. Desde Orense

“Muchísimas gracias Fatima por prepararnos una ceremonia para nosotros inolvidable llena de sentimientos.Me acuerdo el primer día que nos reunimos íbamos muy perdidos pero salimos por la puerta de la oficina con las ideas muy claras y sabiendo que nos quedaría una ceremonia preciosa y así fue.Eres una magnífica profesional que se la recomiendo a todo el mundo porque te proporciona seguridad y confianza.”