ORGANIZACIÓN DE BODAS EN INVIERNO.

¿Y por qué no casarse en invierno?. Con mi experiencia como Wedding Planner y en la organización de bodas en Galicia, os doy 6 razones que debéis de tener en cuenta para valorar el invierno como una opción para casaros en Galicia.

1. La disponibilidad de fechas. La temporada alta de bodas en Galicia es muy limitada, y muchas veces los espacios que queremos para celebrar una boda pueden estar ocupadas ya desde 2 años antes, ya sean bodas en Vigo, Pontevedra, Orense… Las bodas en Invierno nos van a permitir elegir e incluso negociar con nuestro espacio favorito para tu boda.

Organización Bodas en Galicia en Invierno

Fotografía: Ramón Vaquero

2. La razón económica: los precios de los servicios que están vinculados a la boda, en invierno al ser temporada baja son significativamente más económicos. El alquiler de los pazos en Galicia, los hoteles, el catering, la decoración de bodas…

Organización Bodas en Galicia en Invierno

Fotografía: Ramón vaquero

3. Las decoraciones pueden ser espectaculares y muy alejadas de las tendencias típicas de las bodas de verano. El invierno tiene un encanto especial para la decoración de bodas, el uso del blanco, el acebo, los tonos otoñales, las velas… inspiran decoraciones impresionantes y aportan un toque exclusivo y único a vuestra boda. Galicia es una tierra mágica, en la que el frio, el otoño, incluso el aspecto que da la lluvia al paisaje, son oportunidades y no desventajas como en principio puede parecer.

Organización Bodas en Galicia en Invierno

Fotografía: Fluxus

4. El traje de novia y el look de los invitados: los abrigos, las estolas, las mangas largas… marcaran un estilo y una imagen especial en la fotografía de vuestra boda. Resultará todo muy acogedor y cálido, y una visión diferente para los fotógrafos de boda en Galicia.

Organización Bodas en Galicia en Invierno

Fotografía: Fluxus

5. Menús y mesas gastronómicas temáticas: Galicia y su gastronomía pueden jugar mucho en el menú de una boda de invierno. El poder disfrutar de un entrante caliente, con los guisos, los caldos… siempre resulta muy gratificante y diferente a cualquier boda que se pueda organizar en verano. Los menús diseñados para una boda en Galicia en invierno tienen un toque mágico.

Organización Bodas en Galicia en Invierno

Fotografía: Visual PC

6. La luna de miel. Se abre ante vosotros el mundo entero con opciones de playa, sol o destinos invernales espectaculares. Y todo esto con un presupuesto que será mucho más interesante y económico para vosotros, por lo que seguro que podréis ampliar vuestros días de descanso.

No lo dudéis ni lo descartéis, casarse en invierno es una opción maravillosa y que puede llenar vuestra boda de elementos e imágenes nada convencionales. Galicia es un lugar mágico en el invierno y los colores, la luz, los paisajes son perfectos para recrear una boda inolvidable.