Otros Servicios

Servicio Asesor

Este servicio está pensado para aquellas parejas que empezáis con los preparativos de vuestra boda y que necesitáis ayuda en la búsqueda, elección y solicitud de presupuesto de servicios como: banquete, foto, vídeo, decoración, música, papelería… y además que se adapten al estilo de boda que queréis.

Como Wedding Planner u organizadora de bodas, trabajo con un amplio abanico de proveedores para bodas en Galicia y conozco el estilo y las propuesta de cada uno de ellos. Con este servicio os entregaré un dossier personalizado con las mejores opciones y presupuestos adaptados a vuestro gusto; desde los fotógrafos a la decoración de bodas en Galicia, sin olvidar la música, las flores, el diseño de invitaciones, los mejores catering y Pazos para bodas en Galicia, la peluquería, el maquillaje… Todo lo imprescindible en la organización de vuestro día.

Luego vosotros continuareis el camino con todo lo que os hayamos adelantado, en compañía de aquéllos que finalmente hayáis elegido.

Organización del día B

Tenéis ya todo listo y se aproxima la fecha, pero os encantaría estar tranquilos ese día sin estar pendiente de que todo funcione, sin imprevistos…

Con este servicio contactaré con todos los proveedores que habéis contratado y trabajaré con ellos creando un equipo único para que todo funcione tal y como lo habéis contratado. Revisaremos el timming de la boda y ajustaremos los tiempos de cada uno de ellos para que todo transcurra con el orden adecuado. Además nos encargaremos de otros detalles como el protocolo del evento en la ceremonia y el banquete y la bienvenida a los invitados.