VIOLETA Y STEVEN

Cuando oficiamos una ceremonia civil , nos colamos por un rato en la boda de una pareja que nos confía el momento más importante de su gran día . Con Violeta y Steven tuvimos muchísima suerte,  porque además de que ha sido un honor y un orgullo oficiar su ceremonia,  hemos conocido una de esas parejas en las que existe una magia muy especial .

En nuestras reuniones previas en la oficina, su conexión era evidente, y la tranquilidad de sus sentimientos y del paso que iban a dar,  una evidencia de su compromiso maduro , seguro y para siempre .   Violeta dulce , cercana y con una alegría innata acompaño cada uno de nuestros encuentros con una sonrisa . Y Steven , transmite madurez , calma y mucha serenidad .

Oficiar y organizar su ceremonia para mi fue un regalo , ya que puede ver en primera persona un historia tranquila , segura  y claramente comprometida para siempre . Fue un día  llena de amor , de amigos y familia .   Cuando me toca presenciar historias como la de Stevn y Violeta , mi trabajo pasa desapercibido, porque todo fluye porque la evidencia de lo que vivimos en ese momento es clara y no hay mucho que decir .

Fotografía Boda :  The Wild Side

Lugar Celebración : Rectoral de Cobres ( Vilaboa )