SOBRE MÍ

Desde el inicio de mi carrera profesional en 1997, he trabajado en diferentes compañías organizando eventos (sociales y de empresa) y formándome con los mejores profesionales del sector. Esto me ayudó a ver con claridad la necesidad de crear un servicio de Wedding Planner u Organización de Bodas en Galicia.

Poco a poco en 2007 empecé a dar forma a Fátima González Wedding Planner, con dos ideas muy claras: especializarme como organizadora de bodas creando un servicio adaptado a las características de las parejas que piensan en Galicia como destino para su boda, y por otro lado generar la confianza y la tranquilidad necesarias para una boda en destino.

Estos 10 años como organizadora de más de 80 bodas en Galicia, principalmente en Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo y Orense, me han ayudado a seleccionar a los mejores profesionales especialistas en cada servicio necesario para diseñar una boda, desde los mejores pazos y decoración de bodas a los fotógrafos de boda más contrastados de Galicia; y además a crear una marca asociada a la exclusividad, el detalle, la atención personalizada y la calidad en cada evento. Todo siempre desde la cercanía, la confianza y el cariño que son imprescindibles en mi forma de organizar una boda.

Mi Objetivo

Continuar siendo la Wedding Planner

y empresa referencia especialista en

la Organización de Bodas con Destino Galicia.

Nuestra Filosofía

Que en la organización de vuestra boda
siempre os sintáis seguros,
asesorados y apoyados.

Que el camino que hagamos juntos
esté lleno de ilusión,
confianza y mucha felicidad.
Estaré siempre cerca
para buscar lo mejor para vosotros.