ANA Y PABLO, UNA BODA EN UNA BODEGA GALLEGA
Ana y Pablo buscaban una Wedding Planner en Galicia y por ello contactaron conmigo por mail la primera vez. Cuando los conocí en la oficina me di cuenta, de que a pesar de su juventud, son una pareja con una conexión brutal entre ellos y una madurez y fuerza que salta a la vista. En ese momento me convencí que esta boda iba a ser especial por la ilusión, fuerza y alegría de ellos.
Encontrar el lugar donde celebrar su boda, uno de nuestro servicios en la organización de bodas en Galicia, fue nuestro primer reto. Galicia está llena de espacios maravillosos (pazos, fincas…), pero gracias a su generosidad confiaron plenamente en mí cuando les enseñe Lagar de Pintos (Ribadumia, Galicia), perfecto para bodas en la zona de Pontevedra, y lugar que por lo que ellos buscaban sabía que era perfecto para su boda… y al llevarlos allí el flechazo con el sitio fue al momento. Y a partir de ahí empezamos a escribir su historia, llena de risas y encuentros inolvidables que facilitaron tanto mi trabajo como Wedding Planner que siempre estaré muy agradecida.
Acompañar a Ana en su prueba de vestido de novia, en su prueba de peluquería y maquillaje… era como ir con tu mejor amiga a vivir de cerca los preparativos de su boda. Todo resultó muy fácil y cómodo con ellos. La suerte fue que pude además oficiar su ceremonia y devolverles así todo el cariño que me habían dado. La elección de la música para la fiesta y banquete, para la ceremonia … todo pudimos organizarlo a la medida de lo que a ellos les gustaba.
La cena y todo lo que teníamos preparado durante la misma se llenó de momentos emotivos y muy divertidos también, ya que sus amigos les regalaron ”un pequeño amiguito” que ya forma parte de su familia. La coreografía que prepararon para su baile nupcial fue brutal, lejos de lo típico y descubrimos un bailarín nato en Pablo.
Lo mejor de esta historia son ellos y lo mejor para mí es que aún seguimos en contacto y será así para siempre. De Wedding Planner a amiga.
Fotografía: Outraluz
Puedes acceder a la galería de imágenes de esta boda en este enlace.