LA HISTORIA DE ISA & ÁLVARO EN NIGRÁN, PONTEVEDRA
Cuando una pareja nos contrata como Wedding Planner para la organización de su boda lo primero que tenemos en cuenta a la hora de elegir un espacio para una boda es la procedencia del novio o de la novia o la zona en la que les ilusiona casarse.
En la boda de Álvaro e Isabel lo tuvimos muy fácil, los dos eran de la provincia de Pontevedra. Así que el espacio que teníamos que buscar era en la zona de Vigo, Baiona, Cangas… Lo cierto es que lo tuvieron muy claro y la decisión fue muy rápida al conocer el Pazo da Touza en Nigrán, uno de los Pazos de Galicia más especiales y muy cerca de Vigo, ya que éste reunía todo lo necesario para su boda. Y por ello lo reservamos rápidamente y sin dudar.
La novia se preparó en un hotel de Vigo en compañía de su encantadora madre, que estuvo pendiente de ella en todo momento. Y el novio en su casa, rodeado de los suyos y disfrutando de ese momento.
La Iglesia elegida fue la parroquia de Isa en Vigo, donde la relación con el sacerdote era muy cercana y ellos sentían que debía ser el templo elegido. Como Wedding Planner cuidamos todos los detalles de protocolo durante la ceremonia: la llegada de los testigos, el novio, los pajes y finalmente, la novia
Esta boda fue una boda llena de gente joven, de amigos de profesión y de la carrera que hicieron de este día algo muy festivo, divertido y lleno de baile y fiesta. Pero la familia también fue importante: abuelas guapísimas, padres y madres súper elegantes… ¡una maravilla!
La música de los maravillosos Broken Peach, uno de los mejores grupos de música para bodas en Galicia, emocionó en la ceremonia y provocó el baile y la fiesta durante el cocktail, donde los novios lo dieron todo.
El menú, diseñado por Nuria Cervera Chefs, (referencia en los catering de boda en Galicia) hizo las delicias de todos los invitados. Durante la boda nuestro Álvaro se vino arriba con un discurso divertido que sorprendió y provocó carcajadas a todos los presentes. El baile de novios fue una coreografía muy ensayada que nos dejó a todos muy sorprendidos.
Las palabras que resumen esta boda son familia, amigos, romanticismo, sorpresa, música, emoción, y todo ello en un espacio mágico al sur de Galicia, en uno de los Pazos más emblemáticos, en Nigrán, que siempre nos recordará la historia de Isa y Álvaro. La organización de bodas en Vigo y Pontevedra nos hace poder disfrutar de enclaves tan especiales como los de este enlace.
Os dejo aquí el enlace a la galería de fotos de Noire et Blanche que os cuentan éstos y todos los detalles de esta inolvidable boda.