¿POR QUÉ CASARSE EN GALICIA? ÉSTAS SON LAS RAZONES
Llega ese momento en el que una pareja decide casarse y la primera duda es: ¿y dónde nos casamos?. Nuestra experiencia en la organización de bodas nos dice que Galicia es una excelente opción a elegir en estos casos:
1- Ambos en la pareja son gallegos: en este caso la decisión esta muy clara, si los dos son gallegos la boda se celebrar en la “terriña”. En estos casos si son de zonas diferentes por tradición o costumbre será celebrar el enlace en la localidad de la novia.
2- Uno de ellos es gallego y el otro no: en este caso, las parejas valoran Galicia dentro de sus opciones. Su gastronomía, sus espacios para bodas (los emblemáticos pazos de Galicia, hoteles, fincas, bodegas…), los paisajes… suelen ser definitivos a la hora de tomar la decisión de casarse en Galicia. Todo esto claro ayudado por el hecho de que él o ella son gallegos y sopesando también la cantidad de invitados (por parte del él o ella) que deben desplazarse dependiendo del destino elegido para la boda.
3- Ninguno de ellos es gallego: estas bodas existen y más de lo que muchas veces creemos. Parejas que viven fuera de Galicia o España y ven en Santiago de Compostela o en las Rías Bajas, Vigo, Pontevedra… o en el Ribeiro en Orense, lugares llenos de magia e historia donde poder celebrar su boda. Estas Wedding Destination Galicia son cada vez más frecuentes: la gastronomía, los pazos de Galicia, los Paradores, los paisajes gallegos… enamoran a muchas parejas que viven fuera. Estas bodas suelen ser pequeñas, debido a que supone el esfuerzo de desplazar a los invitados para el evento.
Resumiendo, Galicia para casarse, Galicia para tu boda siempre es una opción perfecta: la gastronomía, la cultura, los incomparables pazos de Galicia para bodas, los hoteles increíbles, las vistas al mar o montaña y ahora más que nunca los grandes profesionales del sector: catering, fotógrafos, decoradores, músicos… y cómo no, Wedding Planner, hacen de Galicia un destino privilegiado para una boda con éxito.