Sabela & Jose, desde Vigo
¡¡Qué felicidad supone haber podido trabajar como Wedding Planner en esta boda!!. Todo comenzó como tiene que ser, un día soleado y con unas familias ilusionadas por la llegada del gran día. Alojamos a todos los invitados en hoteles del centro de Vigo donde habilitamos un salón como centro de maquillaje y peluquería para todas las mujeres de esta enorme familia (¡¡5 hermanas!!)… y claro ¡¡¡con esto la fiesta ya estaba asegurada!!!.
El novio y la novia, estuvieron cerca en todo momento durante los preparativos, pero sin verse y separados por 3 plantas de diferencia (¡toda precaución es poca!). Esas damas de honor hermanas de la novia, ¡¡impecables y guapísimas de rojo corriendo por los pasillos del hotel!! con emociones a flor de piel.
Y así llegamos a las 17:00 y todo empezó, los autobuses para los invitados, el coche del novio y el de la novia. Una Iglesia maravillosa elegida por la pareja y decorada con mucho mimo y unos invitados muy emocionados y compenetrados con los novios y su familia. La emoción de la música en cada momento de la Iglesia: la entrada de las damas y sus parejas, la entrada del novio y guapa madrina… y la llegada de Sabela que lo iluminó todo… estaba tranquila, muy feliz y disfrutando cada segundo.
La música de la ceremonia increíble, los gaiteiros sorpresa, y la foto de todos los invitados en la enorme escalera de entrada al templo… puso fin a la ceremonia y nos pusimos en marcha para iniciar la celebración en el Pazo da Touza, uno de los más bonitos Pazos y perfecto para la organización de bodas en Galicia.
Todos los detalles que Sabela y Jose habían querido para su boda, estaban presentes ese día: iluminación espectacular del exterior del Pazo, una mesa muy especial de tabaco, una mesa de dulces mexicanos en honor a los orígenes de Jose, un mini concierto durante el cocktail, el foto matón para el libro de firmas personalizado, una apertura de baile muy personal y necesaria para la pareja, un video sorpresa hecho por los novios …
Todo resultó perfecto e irrepetible, como deben ser las bodas en Galicia. Organizar esta boda y conocer a Sabela y Jose ha sido de las mejores experiencias y en mi trayectoria en la organización de bodas en Vigo… eficaces y decididos en las tomas de decisión, nos han permitido asesorarles y guiarles en muchos temas de su boda confiando y delegando en nosotras siempre. Y lo que más satisfacción siempre produce… esas dos sonrisas constantes que hemos visto durante todo su día, ese disfrutar de todo y tener la capacidad de vivirlo y saborearlo en cada instante.
Fotografía: Visual Pc Studio