[

[

MELISSA & VITO

Melissa y Vito han sido otro de esos regalos que me da esta profesión . A veces conectas con las parejas de una forma muy especial , y ellos han sido la muestra de esto . Aunque trabajamos durante casi un año, no tuve la oportunidad de conocerlos hasta el dia anterior a su boda ( viven en USA) , y esto que en un principio podría poner muy nerviosos a los novios , fue un camino fácil y basado en la confianza desde el principio .

Nuestra pareja empezó este camino con un embarazo y lo acabamos en una boda con un bebe precioso que sí o sí fue el rey de la boda . EL día empezo en el Gran Hotel de la Toja con los preparativos de la novia y todas las mujeres de la casa , que llenaron con risas y emoción la suite de la novia . Con tantos invitados llegados de fuera Vito tuvo que ejercer de anfitrión en esas primeras horas , superando con creces su timidez .

La ceremonia civil en el jardín , la música , el olor  a mar y la ilusión de todos los presentes , ayudo a que las emociones y las ilusiones estuviesen a flor de piel . Tras las felicitaciones y abrazos , el cocktail se desarrollo en los maravillosos jardines del Hotel , donde los invitados disfrutaron de las delicias culinarias de Galicia .

Ya en el banquete Vito y Melissa querían que su mesa presidencial fuese solo para ellos dos , y que el dorado y la decoración floral llenara de elegancia el salón principal del Hotel. La pista de baile quedo en el centro para que todos los invitados disfrutaran del baile nupcial y de los primeros ritmos de la noche .

Gracias Vito y Melissa , sois y habéis sido un regalo maravilloso . Deseando repetir para celebrar cada aniversario

Fotografia : Visual PC Studio