Conocía a R por teléfono , así fue la primera vez que hablamos y resulto ser una novia muy activa , muy nerviosa pero con una idea muy clara de lo que quiere y como lo quiere … ¡ y eso es una bendición ¡. Poco a poco he ido descubriendo a una persona encantadora y una de las novias con la que más me he reído durante todos los preparativos … y es que ella esta muy enamorada y eso se nota ¡-
Estamos preparando una boda muy personalizada, llena de muchos detalles y con la personalidad y los gustos de R & J reflejados en cada momento . A nadie le pasará desapercibido este día y estoy segura de que cada invitado recordará esta boda con mucho cariño … porque esto es lo que ha movido la organización de este enlace : cariño e ilusión .
Y al novio , a J … pues le conoceré la semana de la boda , pero hemos hablado por teléfono y ya tenemos claro porque esta pareja funciona : porque ambos son excelentes personas y se quieren por encima de todo..
J & R ,gracias por dejarme organizar esta boda tan especial y estoy segura de que vuestro día va a ser uno de los momentos más importantes que tendréis en vuestra vida … porque el otro ya sabemos quién es … el peque M .
En breve la historia de esta familia ….