SILVIA Y ERIK, UNA CEREMONIA CIVIL EN UN PAZO GALLEGO

Silvia y Erik viven fuera de Galicia. Ella gallega y él de origen holandés, tenían la ilusión de celebrar su boda en Galicia. Se decantaron por la maravillosa Rectoral de Cobres (Pontevedra), uno de los más hermosos pazos de Galicia y perfecto para celebrar bodas en Pontevedra, y gracias a ellas contactaron con nosotros, ya que buscaban un oficiante de ceremonia para su gran día. La familia y los amigos de su boda tenían que participar de la misma y para ello había que preparar una ceremonia bilingue, algo cada vez más habitual en la celebración y organización de bodas en Galicia.

Boda Pazos Galicia - Fátima González Bodas

Desde los primeros mails y nuestro primer encuentro, son una pareja que irradia dulzura y sencillez. Silvia es todo corazón y Erik es un joven muy educado y muy muy enamorado de su Silvia. Sonríen constantemente y se tratan con muchísimo cariño. Tuve claro que la ceremonia iba a ser muy emotiva y muy “sencilla” por lo mucho que ellos ya por ser como eran, aportaban a la boda.

Boda Pazos Galicia - Fátima González Bodas

Ese día ambos estaban radiantes y con una mezcla de emoción, timidez y sonrisa infinita. Sus familiares más cercanos participaron de las lecturas en los diferentes idiomas (incluido el holandés) y la emoción de ambos estuvo siempre a flor de piel.

Dentro de nuestra labor como Wedding Planner, cuando oficiamos ceremonias como la de SIlvia y Eirk, lo mejor es cuando nosotras pasamos desapercibidas, y la belleza y el recuerdo de ese día viene por los sentimientos que se producen. SIlvia y Eirk son los protagonistas de su boda por su cariño y su amor que estuvo siempre presente.

Boda Pazos Galicia - Fátima González Bodas

Si queréis saber cómo fue su día, podéis acceder a la galería de fotos de esta bonita boda gallega en este enlace.

Fotos: Lorena Cendon Fotografia